viernes, 10 de abril de 2009

LECTOR DE LAPIZ

Lectores de pluma económicos fabricado para satisfacer necesidades de bajo volumen de lectura. El diseño avanzado de su óptica y electrónica transforman la información de un código de barras en una señal digital de alta calidad, con lo que pueden leer códigos sobre color, borrosos y con bajo contraste de forma rápida y acertada.

La punta pulida del lápiz reduce el daño en las etiquetas y fue pensada también para que fuera sencillo su reemplazo en caso de sufrir algún daño:
  • Prestaciones: Diseñados pensando en la comodidad del usuario y para que pueda operarlo como si fuera una pluma normal. Simplemente se desliza el lápiz a lo largo del código de barras en cualquier dirección hasta que se escuche el sonido beep de buena lectura. Así de simple. Ideal para utilizar en terminales portátiles para inventarios pequeños, o para verificar que un código de barras se lea, o incluso en una aplicación simple de POS o venta en ruta

  • Decodificador Inteligente: El decodificador interno lee y discrimina las simbologías más populares, minimizando errores. También permite la edición y modificación de los datos antes de enviarlos, lo que reduce costos y ahorra tiempo al evitar hacer modificaciones en sistemas.

  • Conectividad: El MS120A es el modelo sin decodificar, con salida TTL y conector DB9 Squeeze release. El MS120-2 tiene internase RS232 y tiene integrado el decodificador. Y finalmente, el MS120-3 proporciona una internase al teclado (AT o PS/2) también con decodificador integrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario